ACERCA DE CINTIA

 dsc_6724.jpg
Mi nombre es Cintia Zapata, actualmente estoy viviendo en Melbourne, Australia, pero nací, crecí y desempeñé mis profesiones en Argentina.

Soy graduada de la carrera Corrector de textos y actualmente desempeño esta vocación y profesión. También soy Periodista integral y me dedico a esto desde hace más de 10 años.

Siempre me apasionó la labor de los periodistas, la investigación, las entrevistas y la excelente escritura. Es por eso que desde hace muchos años vengo trazando este camino, perfeccionándome y superándome día a día, con estudio, lectura, práctica, experiencia, dedicación, disciplina y, por sobre todo, buenos principios.

He trabajado en gran cantidad de medios periodísticos en Rosario, Argentina, y he realizado la corrección y edición de libros, revistas, semanarios y diarios.

Por todo esto es que la llegada a Australia me ilusionó con la posibilidad de enseñar nuestra rica lengua española a nativos de otros idiomas. Actualmente, enseño español y trabajo, como siempre, en la redacción, corrección y edición de todo tipo de textos.

En pocas palabras, amo lo que elegí y lo seguiré haciendo hasta que el cuerpo lo permita. Espero que sea por largo tiempo…